Fue

Nos conocimos y tenía miedo desde ese instante a perderte. Ni siquiera te tenía y ya soñaba con a tu lado estar. Fue una tarde mágica, aquél otro día en Alameda, cuando confesaste haberme mentido sólo por agradarme, me decepcioné un poco pero a la vez comencé a enamorarme de ti. Todo pasaba muy rápido, sólo un par de veces bastaron para algo comenzar.
Pasaron los días y yo me enamoraba más, mi sueño se había vuelto realidad. Llamadas y mensajes en cada momento, todo parecía felicidad. De pronto todo cambió y comencé a sentir, igual de rápido que como te conocí, que tu interés era menos cada vez.
Un par de semanas más recorrimos, y como algunos dicen "ya todo había valido". Yo te quería pero no soportaba el no poder verte o ni siquiera poder hilar una charla continua en whatsapp. Después de mucho pensar decidí que era momento de poner fin por el bien de los dos, sólo esperaba el día en que me pidieras vernos otra vez.
Sé que hice mal al comenzar a hablar con alguien más, pero parecía que ya nada tenía sentido y entonces todo pasó:
Comenzar a charlar con alguien que no conocía sin saber que tu acceso a todo tendrías, desearía no hubiera pasado para poder bien terminar. Prueba o realidad así fue.
©JuanDanielPaz
www.juandanielpaz.com


no te entendi:(
ResponderEliminar¿En qué tienes duda?
ResponderEliminar